BALBOA con Montse y Alejandro


Montse y Alejandro1

El fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo tendremos con nosotros a esta fantástica pareja

Montse y Alejandro han estado viajando por diferentes festivales durante años, perfeccionando su baile y creando un estilo único, basado en la energía, la improvisación, el juego constante con la música y la alegría que desprenden, tanto en el baile social como en las competiciones en las que participan.

En sus clases se dedican a dar las herramientas que les han servido para poder expresarse en la pista de baile y crear sus propios pasos y variaciones.

Ambos tienen un amplio currículum de premios en diferentes festivales.

En el caso de Alejandro, fue finalista en la Jac&Jill de la Snowbal y en el Balboa Castle Camp el pasado 2016, obtuvo el 1er pruesto en el Great Lakes Balboa Espace Strictly y el 2nd lugar en la Jack&Jill, finalista en Toulouse Balboa Festival Finalist  en 2016….un curriculum de lo más amplio en cuanto a premios se refiere desde el 2013.

Montse, a ella ya la conocemos, afable y con un currículum también de lo más interesante en el que podemos destacar el  1er puesto en al Jac&Jill en Toulouse Balboa Festival en el 2015.

Lo que comenzó como un hobby para esta pareja termina convirtiéndose en una pasión que va adquiriendo cada vez más fuerza.

Esta encantadora pareja conjuga musicalidad, elegancia y diversión.

Con toda esta trayectoria, y conociendo a esta pareja, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con ellos para disfrutar de un gran fin de semana de Balboa

IMPRESCINDIBLES!! RESERVAD FECHAS!!

Información sobre los talleres y las fiestas y APERTURA DE INSCRIPCIONES próximamente

ESTAD ATENTOS!!

Montse y Alejandro