LABRAZA

Hey, ho, hopper!!

Tenemos ganas de ir despidiendo al invierno. Los días se van haciendo más largos y hay que empezar a aprovecharlos. ¿Qué tal si sacamos el Swing de la ciudad y lo vestimos de naturaleza y cultura?

Aquí os traemos esta propuesta, de la mano de nuestro compañero Alberto, que tan buenos momentos nos ha preparado en otras ocasiones.

Este es un primer planning que iremos completando.

Pronto sacaremos el formulario de inscripción

FIN DE SEMANA SWING EN LABRAZA (18 Y 19 DE MARZO)

 

Sábado 18 marzo:

Salimos de Vitoria por la mañana y tendremos dos alternativas, una montañera y otra para “chiquiteros”.

La primera en plan “montaña fácil”, desde Lapoblación hasta Labraza, pasando por la cima de la Peña Lapoblación (unas 3 horitas)

La segunda nos lleva de poteo a Laguardia.

Vayamos por monte, o en autobús desde Laguardia, sobre las 14:00 vamos al albergue a dejar el equipaje y a comer por los alrededores.

Por la tarde visita cultural guiada a las murallas de Labraza, ofrecida por un autóctono, Elías, un profesor de historia del pueblo.

Y, por supuesto, SWING. Clandestino en plaza de Labraza y poteo en el bar del pueblo, con más baile. Hay zona cubierta en pórtico iglesia Labraza

Para finalizar, cena de hermanamiento en el albergue con lo que aporte cada uno, que lo bien compartido bien sabe.

 

Domingo 19 marzo:

El domingo tendremos visita guiada al Trujal de Moreda de Álava (www.trujalequidad.es): una cooperativa de extracción de aceite por métodos de calidad tradicional y moderno.

Más SWING. Poteo y clandestino en Moreda de Álava

Comida en Moreda, organizada por el bar del pueblo

Y después de una sobremesa reposada salida en Bus hacia Vitoria, con 2 paradas de paseo turístico: Puente Romano de Mantible y Dolmen de la Hechicera

Anímate!! Lo pasaremos en grande!! (como siempre)

 

Y que el fin del mundo nos pille bailando