cropped-SwingVerguenza_Cabecera3.png

Asociación


swingverguenza_cabecera3

Inscrita como asociación el 7 de enero de 2011, su objetivo ha sido promover el mundo del swing, y en especial el Lindy Hop, en Vitoria. ¡¡Y lo ha conseguido!! Tan sólo hay que ver cómo ha crecido, las escuelas que existen actualmente, y la cantidad de actividades que se generan en torno al swing en la ciudad. Si quieres puedes bailar todos los días.

Y, aunque el swing está muy arraigado en nuestra ciudad y tiene ya vida propia, la asociación sigue siendo el punto de encuentro de todos los hoppers de Vitoria-Gasteiz, aglutinando y trascendiendo a los grupos de las escuelas, para mezclarnos y remezclarnos y disfrutar todas/os juntas/os .

Desde la asociación ofrecemos a las escuelas nuestra colaboración y difundimos sus actividades para que todas/os sepamos qué se cuece en el swing de Vitoria.

Intentamos reunir todas las actividades de swing semanales y publicarlas a través de nuestra web, de Facebook y de Twitter. Para las/os socias/os, además, tenemos boletines e información exclusiva que enviamos por email.

Seguimos siendo un referente para asociaciones de otras ciudades. Y estamos especialmente en contacto con nuestras/os vecinas/os más próximos, desde Pamplona hasta Santander, pasando por Bilbao, Donostia, etc.

La asociación funciona gracias a sus socias/os. Te necesitamos aportando ideas, haciendo planes, apoyando nuestros eventos mientras disfrutas de un buen baile… Hazte socia/o. La aportación económica para el mantenimiento de la asociación es mínima. Tan solo dos cuotas de 30 euros al año.

Desde la asociación se organizan clandestinos, excursiones con mucho swing, colaboramos con iniciativas culturales, se organizan talleres de lindy, balboa, etc. En todas esas iniciativas las/os socias/os tienen prioridad para inscribirse y gozan de descuentos.

Y seguro que conoces nuestro plato estrella en el swing vitoriano, GASTROSWING, Un evento internacional y un referente a nivel estatal. El que lo prueba repite. Un festival imprescindible en la agenda de cualquier hopper que se precie.

Las/os socias/os tienen garantizada plaza en nuestro Gastroswing ya que las inscripciones se abren unos días antes para ellas/os. Y disfrutan, además, de importantes descuentos en todos los packs.